Combinada ATP Halle

imagen25860g

Primer pick para mañana. Voy con una combinada de dos clásicos del circuito ATP como son Gasquet y Haas. Ambos defienden semifinales del año pasado en este torneo, y son dos jugadores muy fiables en este tipo de superficie. Creo que si se encuentran bien, deberían ganar sus partidos de forma más o menos cómoda.

Gana Gasquet @1,25

Veo un partido muy plácido para Gasquet. El jugador francés defiende semis del año pasado. Es un jugador que en este tipo de superficie ofrece buenos resultados. Mañana se medirá ante Robin Haase, un jugador más acostumbrado a jugar en clay, y que en hierba me parece un jugador que es un regalo. Es una pista en la que no obtiene grandes resultados, y me parecería una sorpresa muy grande que eliminará a Gasquet, si este sale con la suficiente motivación.

Gana Tommy Haas @1,36

Tommy Hass defiende semis al igual que Gasquet. Es un jugador muy curtido en el circuito, y que está viviendo una segunda juventud. En grass suele obtener unos resultados notables, y además juega en su país, por lo que la motivación será aún mayor.

Enfrente tendrá un jugador algo más complicado que Haase, pero aún si creo que si Tommy sale enchufado se llevará el partido.

Este pick en condiciones normales le metería un stake 3, pero Steve Johnson ya viene de jugar un challenguer en esta superficie, ya estará adaptado y prefiero reducir algo el stake, por si se complica el partido. Aunque como ya digo veo una victoria para el local.

 

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: