COMBINADA – ATP – Dubai-> Mathieu P. vs Seppi A. Y Goffin D. vs Bautista-Agut R.

ATP-Dubai

 

Vamos ahora con una combinada de dos encuentros que deberían de salir de manera bastante sencilla y que nos dará bastantes beneficios, el primero de los encuentros es el que hemos apostado individualmente anteriormente, un partido que lo vuelvo a introducir en la combinada ya que creo que debería de salir bastante fácil, a continuación os dejo el enlace de la apuesta y su explicación.

 

 

Mathieu P. vs Seppi A.  (1.62)

 

Vamos con el primer encuentro de este ATP de Dubai, un encuentro que disputarán joven francés Mathieu(66) frente al veterano italiano Seppi(19).

Bueno pues un encuentro en el que creo que el italiano es bastante superior al francés, su calidad y sobretodo veteranía creo que influirá bastante en el resultado final de un ATP 500 como este. A  pesar que el italiano en pistas duras no se le ve con unos números muy buenos, no llega al 50% de victorias, en pista dura, este año se le ve muy fuerte en este tipo de pista, ha entrenado duro en estas pistas y en el Open de Australia eliminó a grandes jugadores y consiguió llegar a R16.

Enfrente tendrá a un joven francés, este año no ha ganado ningún encuentro en este tipo de pistas, y creo que no tendrá mucho que hacer frente al italiano, creo que podrá dar un poco de guerra a su rival pero le veo un poco débil de mentalidad y no consigue mantener un gran ritmo de juego constante durante todo el encuentro, estos altibajos puede utilizarlos Seppi para acabar y matar el encuentro. Un factor importante a tener en cuenta es que en sus encuentros lo ha tenido difícil a conseguir sus victorias, no ha conseguido victorias con una gran superioridad por lo que creo que con un rival como el italiano no tendrá gran cosa que hacer.

 

Goffin D. vs Bautista-Agut R.  (1.67)

El segundo encuentro es el que disputarán el belga Goffin(49), frente al español Bautista(57). Vamos apostar por la victoria del jugador español, Goffin lleva un año de pena, no a jugado nada bien, solo lleva dos victorias de 8 encuentros, gran partes de sus derrotas con marcadores muy abultados mientas que sus victorias han sido demasiado luchadas. Estos dos jugadores se han enfrentadoen dos ocasiones y el español se hizo con lambas victorias, ambas el año pasado y fueron victorias que el español logró en el 3º set.

El español comenzó una temporada magnífica, jugando muy bien en pista dura, llegando a la final de Chennai y perdiendo ante Tipsarevic en un encuentro en el que comenzó ganando el primer set, fue en Sydney cuando se lesionó y tubo que abandonar cuando su nivel bajo bastante, es verdad que desde su lesión no juega en pista dura excepto en el Open de Australia en el que jugó dos encuentros muy duros y que terminó siendo eliminado y creo que en este nuevo torneo vuelve ya a la pista dura al 100%, creo que no tiene un encuentro fácil pero su recuperación creo que está mas que superada y realizará un gran encuentro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: