Combinada ATP-Challenguer

descarga (5)

Único pick para mañana. Todo partidos igualados, y no veo ninguno claro para entrar. Solo voy con esta combinada:

Gana Pablo Carreño @1,15

Voy a ir con Carreño a modo de banker. Este año Pablo intento dar el paso a los cuadros principales de ATP, donde no se le dió demasiado bien. Ahora está jugando torneos challenguer de arcilla, superficie donde mejor se desenvuelve y donde tiene unos registros extraordinarios. Viene de ganar el challenguer anterior, y mañana se enfrenta a un rival muy inferior a el. Creo que Pablo va a ir a por todas de nuevo, para ganar el torneo, y espero una victoria cómoda, ya que es muy superior.

Gana Pavic @1,51

Aquí veo a Pavic con más opciones que a González. Pavic ya lleva rodaje en este tipo de superficie. Ya ha ganado muchos partidos a jugadores como Stako, Lorenzi, Darcis, Olivetti…y peleó el partido a Lu.

Por otra parte González es un jugador de clay. La verdad, no entiendo que hace en este torneo y es posible que haya venido como trámite. En su historial no tiene partidos jugados en hierba, por lo que creo que el rodaje que ya lleva Pavic y que sus características se adaptan mejor a la pista que la del colombiano son factores que me hacen entrar a su favor.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: