Combinada a tres bandas.

La apuesta es la combinada con las victorias de Brands (1.22) + Rochus (1.4) + De Voest (1.36).

Daniel Brands – Marc Gicquel (ATP Miami Qualifying). La victoria de Brands sobre Gicquel creo que debería ser clara. El francés es un pasabolas sin intención (me parece un jugador similar a Serra) que no cuenta con un buen saque y simplemente se queda en peloteos. Brands está en el mejor momento de su carrera, con una confianza increíble y jugando un tenis muy agresivo. Su saque le da muchos de sus puntos, pero en el peloteo también se está desenvolviendo bien, siendo muy agresivo al resto y buscando siempre el punto con bolas profundas y planas. La pista favorece más que la de Indian Wells su golpeo plano porque el bote es menor y Gicquel va a sufrir cada saque, teniendo opciones prácticamente nulas para poder restar con calidad y poner en apuros el servicio del alemán Brands.

Paul Capdeville – Olivier Rochus (ATP Miami Qualifying). La victoria de Rochus sobre Capdeville creo que también debería ser clara. Capdeville apenas se ha mojado en Hard en su último año y aunque este Hard le favorece, creo que su motivación y nivel están en dos o tres challengers al año sobre clay en los que ganar dinero jugando ante rivales muy inferiores. Rochus ayer venció en la public bet del día. Es mucho más sólido desde el fondo y para vencerle hay que tener paciencia porque los peloteos son a fuego lento. No es buen sacador, pero pone siempre en complicaciones al rival si este tampoco lo es y en este caso es así. Creo que habrá varios breaks, pero durante el partido debería imponerse la solidez mostrada por Rochus en los últimos encuentros y en una pista que le va como anillo al dedo.

Milan Pokrajac – Rik De Voest (Challenger Rimouski). Pokrajac es un jugador de bajísimo perfil del circuito, de nivel future medio-bajo. Es un local invitado con una WC, buen sacador y muy poquito más. Está aquí por una Wild Card ofrecida por el torneo y se enfrenta a un De Voest (que si bien es cierto que ya no tiene apenas nivel en el circuito ATP) debería ser muy superior al rival de hoy. Ha ganado un future este año y ha vencido a buenos rivales este año como Marchenko o Darcis. Creo que en cuanto a nivel, De Voest debería superior en un indoor donde puede exprimir su saque (conectando siempre una muy buena cantidad de primeros que le hacen un rival incómodo).

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: