Cilic y Tsonga campeones en San Petesburgo

Tengo que reconocer que esta semana no he seguido tanto estos dos torneos como me gustaría, lo que ha hecho que tampoco tuviese mucho tiempo ni mucha información para sacar picks en Miramiapuesta.

Aún así voy a comentar un poco el resultado final de estos dos torneos ATP donde al final ganaron dos de los favoritos que comentábamos a principio de semana.

En Viena los dos jugadores favoritos a priori por tenis disputaron la final, donde Tsonga doblegó a Del Potro por 6-7, 6-3, 6-4, consiguiendo su segundo torneo del año y demostrando que se encuentra en buena forma en este final de año.
El resto de semifinalistas lo completaron un Kevin Anderson al que también teníamos por uno de los outsider que podía dar guerra aquí y la sorpresa de Daniel Brands que llegando desde la previa y tras sufrir muchísimo en primera ronda ante Martin Fischer consiguió llegar a estas semifinales.

Otros detalles a comentar son que Davydenko sigue de “vacaciones” en el circuito y cayó en primera ronda o que Tommy Haas tuvo un buen rendimiento llegando desde la previa hasta los cuartos de final. También decir que Jurgen Melzer cayó en cuartos y no pudo ganar su tercer torneo en Viena consecutivo.

En San Petesburgo otros dos jugadores favoritos llegaron a la final, donde Cilic ganó a Tipsarevic 6-3, 3-6, 6-2. El tenista croata ha demostrado su buen momento de forma tras la final en Beijing ante Berdych.
Después cayó en primera ronda contra Albert Ramos, así que mucho ojo con su partido de primera ronda en Valencia ante un Milos Raonic que llega ya bastante recuperado.

Un Youzhny que en Rusia siempre es favorito y Bogomolov que está siendo una de las sorpresas del año fueron los otros dos semifinalistas.

Simón, Dolgopolov y Gulbis cayeron en primera ronda y Lajovic fue cuartofinalista desde la previa siendo una de las sorpresas del torneo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: