Chardy vs Dolgopolov

Veo clarísimo valor en esta apuesta. A cuantos habrá jodido Dolgopolov saliendo de favorito a muchísimos y varias veces hasta que dejas de apostar a su favor.

En el aspecto tenístico veo la cosa bastante igualada, pero veo otros factores fundamentales para decantarme por la cuota del francés.

Chardy el año pasado hizo un torneazo ganando a Delpo y Seppi entre otros, cayendo en cuartos frente a Murray que le superó en todos los aspectos. Defiende muchos puntos mientras que Dolgopolov no.

Chardy tiene un gran golpe de derecha que lo usa constantemente. Dolgopolov pierde rápido la cabeza y como no vea el partido claro a su favor, sabiendo que es mínimo a tres sets empezará a fallar y fallar.

 

Esto ha puesto en twitter “That’s what happens to your face when you play at 42:)) and this is 15 min under air conditioning already:))” Y posa con una cara casi desfigurada.

El partido duró dos horas, si Chardy manda en el marcador y superamos ese tiempo, creo que nuestra apuesta será verde.

 

El calor esta noche volverá a ser criminal.

 

Además de todo esto el ganador se enfrentará a Mannarino vs Ferrer. Como pienso que será Ferrer ya que de otro modo apostaría por Mannarino, hay un dato que me hace pensar quien tiene más ganas de batirse en duelo con el alicantino.

H2H de Chardy en pista dura 1-1. Dolgopolov 0-6.

Cascale, Cascais

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: