CHALLENGER – INDIVIDUALES: Maui – Hawaii -> Kudla D. vs Russell M.

Bueno vamos a por otro partido de challenger, esta vez el de Maui. Un partido que enfrentaran al jovencísimo Kudla D.(136) frente a Russell(96). Dos estadounidenses que van a por su tercer partido en este challenger.

 

Partido que me ha costado decidirme por el pronóstico, me gusta porque lo he visto con buena cuota pero la verdad que después de lo visto ayer con Russell deja que pensar, ¿qué es lo que ocurre?, Russell comenzó perdiendo el primer set 6-0 y el segundo 4-0, finalmente remonto el segundo set y se hizo con el partido. Algo bastante raro lo que ocurrió. Creo que Russel no tendría que tener problemas en hacerse con el partido, es un jugador que pese a que es un jugador veterano en challenger no suele dar sorpresas, suele jugar bien para conseguir las victorias. Kudla está dando bastante guerra, esta haciendose con los partidos con gran esfuerzo y creo que este partido no será menos e irá a por él.

Russell si no comienza como ayer dormido y apagado creo que no tendría ni que llegar a un tercer set pero viendo como se han presentado partidos anteriores creo que si Kudla sale fuerte aunque Russell se reponga y se haga con el partido creo que Kudla podrá hacer mas de un juego incluso hacerse con el set  por lo que vamos con un over de juegos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: