CHALLENGER – INDIVIDUALES – Maui “Combinada”

Pues vamos a por una combinada en el challenger de Maui con los dos encuentros que tenemos hoy de semifinales, por un lado tenemos el encuentro de Soeda(73) frente al estadounidense Smyczek T. (125) y por otro lado el que disputarán Russell(94) frente a Zverev(158).

 Soeda vs Smyczek T.  (1.72)

Un encuentro en el que veo a Soeda muy superior a su rival, se han enfrentado en 2 ocasiones tanto en pista dura como en pista blanda  y Soeda salió vencedor. Soeda lleva un Challenger perfecto en el que no le han robado ni un solo set y creo que si sigue con esta actitud se hará con un partido fácil. Su rival tampoco ha cedido muchos set, solo 1, es verdad que juega en casa pero no lo tengo muy en cuenta ya que el último partido que disputó frente a Soeda también lo jugaron en EEUU y Soeda se llevó el partido en un encuentro sin mucha trascendencia por lo que creo que se le está dando demasiada cuota a un jugador que no debería de tener mayor problema para hacerse con el encuentro.

 

Russell vs Zverev (1.83)

Esta semifinal si que la veo muy igualada, una semifinal que veremos mucha rivalidad entre estos dos tenistas, se han enfrentado en 4 ocasiones y se reparten las victorias por igual. Los dos últimos encuentro se los ha llevado  Russell pero si que es verdad que todos los encuentros que han disputado han llegado al tercer set ya que son jugadores muy parejos. Si tuviera que decantarme por un ganador creo que lo haría por Russell pero veo un pronóstico bastante difícil para la cuota que tiene por lo que me decidiré por un over ya que creo que será un encuentro muy disputado  y que se volverá a llegar a un tercer set. Zverev viene muy fuerte y si comienza bien podría hacer mucho daño a un Russell que comienza los partidos un poco bajo, pero viendo la capacidad de recuperación de Russell no me cabe duda de que será un encuentro muy disputado y probablemente se llegue al tercer set.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: