CHALLENGER – INDIVIDUALES: Kioto-> Przysiezny M. vs Bhambri Y.

challenger_logoVamos con una apuesta simple para el challenger de Kioto, cambiamos un poquito de sistema, volvemos a lo tradicional en un encuentro que enfrentarán al polaco Przysiezny(176) frente al indio Bhambri(266).

Para comenzar podemos ver que los 90 puestos del ranking en el ATP aventajan bastante al jugador polaco, peo como ya sabemos después de todo este tiempo, las apariencias en mucho de los casos no es de lo que nos debemos de fijar. El jugador polaco lleva una gran temporada en este tipo de pistas, en el challenger de Bergamo consiguió hacerse con el torneo y en este lleva un encuentro que solventó fácil en dos set. Przysiezny es un jugador que se le ve muy cómodo en este tipo de pistas, lleva unos grandes números en indoor y en 2010 llegó a semifinales de este mismo challenger.

Su rival Bhambri, es un rival flojo en indoor, es una pista en la que no es muy experto, no tiene gran experiencia aunque ha comenzado muy bien este challenger, a pesar de todo el año pasado llegó a cuartos de final.

Como era de lógica, el polaco parte como favorito por lo que hemos tenido que buscar una apuesta con bastantes más beneficios y algo más arriesgada, viendo como llegan ambos jugadores al encuentro apostaremos por un 2-0 para Przysiezny, le veo bastante centrado y saldrá hacer un gran encuentro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: