CHALLENGER – INDIVIDUALES: Heilbronn (Alemania)-> Sergeyev I. vs Becker B.

Vamos ahora con el challenger de Hibronn, se enfrentarán Sergeyev(154) frente al alemán Becker(66).

 

 

Bueno un partido claramente para Becker, le veo muy superior a Sergeyev y además de ello juega en casa por lo que creo que saldrá al terreno de juego con motivación extra. El año pasado Becker después de caer hasta las posiciones 300 en el ATP, consiguió con una temporada muy decente volver a un muy buen puesto en el 66. Creo que esta haciendo un gran tenis, en el Open de Australia cayó ni mas ni menos que frente a Del Potro pero en primera ronda consiguió hacer un gran partido. Este año lleva 4 victorias y 3 derrotas en este tipo de superficie y creo que hoy logrará un gran partido.

Enfrente tendrá al ucraniano Sergeyev, un jugador joven que no lo está haciendo nada mal pero creo que todavía le cuesta un poquito y le falta un poco de rodaje ya que en ocasiones en sus encuentros se atasca y no consigue dar pie con bola. Este año lleva ya dos partidos y los dos han sido derrotas y además en 2 set .

Por todo ello y viendo que en mi opinión tenemos una gran diferencia en nivel en este partido, si Becker no se despista y juega su tenis conseguirá una victoria en 2 set no dando ninguna oportunidad a su rival.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: