CHALLENGER – INDIVIDUALES: Heilbronn (Alemania)-> Mathieu P-H. vs Lajovic D.

 

Un partido para esta tarde del challenger de Heibronn, en esta ocasión se enfretnarán el veterano francés Mathieu(60), y el joven serbio Lajovic(163).

 

Primer partido para estos jugadores en el challenger, parte como favorito el veterano Mathieu, este año a comenzado con mal pie, lleva 4 derrotas de sus 4 enfrentamientos. No nos podemos fiar mucho de su mal comienzo en este año debido a que ha tenido enfrentamientos bastante complicados con rivales muy superiores a él por lo que no debemos tenerlo mucho en cuenta.

Por otro lado tenemos al joven Lajovic, un jugador de 22 años que llega a este partido con dos victorias y dos derrotas, si que viene en un mejor estado, o eso parece con las estadísticas, pero veo un francés mucho mejor, que pienso que querrá resarcirse del mal comienzo de año y no dejará opciones a Lajovic.

La veteranía y la madurez de Mathieu creo que serán factores importantes para una gran victoria, Mathieu no es un jugador muy físico, aunque para su edad muchos jóvenes les gustaría tener sus piernas, el tipo de juego de Mathieu creo que será otro punto a su favor por lo que vamos con otro under ya que creo que coseguirá la victoria en 2 set y con un resultado cómodo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: