CHALLENGER – INDIVIDUALES “Combinada”: Bucaramanga-> Demoliner M. vs Souza J-O. y Gonzalez A. vs Elias G.

Otro pick del challenger de Bucaramanga, esta vez vamos a por una combinada, los partidos sueltos no me hacen mucha gracia sus cuotas sin embargo estos dos partidos que tenemos a las 19:00 combinándolos se nos queda una cuota muy pero que muy maja y creo que son partidos que deberían de salir sin problema. Los partidos por los que vamos son los siguientes:

Demoliner M. vs Souza J-O. (1.3)

Demoliner(253) frente al brasileño Souza(131), la verdad es que veo una cuota demasiado buena para el brasileño que se ha enfrentado en 8 ocasiones a Demoliner y le ha vencido en 7 de ellas con unas victorias bastante contundentes. Su única derrota la cosecha en pista dura por lo que no la tendremos muy en cuenta para este pick. Creo que la diferencia es palpable entre estos dos tenistas, Souza me gusta mucho más en tierra que Demoliner y además a comenzado un gran año con 4 victorias y solo una derrota en Sou Paulo en una pista en la que el no se encuentra muy cómodo, dura. Creo que si no hay ninguna sorpresa Souza se llevará el partido de calle sin ningún problema.

 

Gonzalez A.  vs Elias G.  (1.45)

Vamos con el otro partido de la combinada, veo este partido algo más disputado y complicado que el anterior, lo enfrentan el colombiano Gonzalez(241) y el portugués Elias(141). Elias parte como claro favorito, se ha enfrentado en 2 ocasiones a su rival, en las dos ocasiones salió como vencedor tanto en pista dura como blanda. Elias le veo un jugador con más potencial en dura que en arcilla pero creo que frente a Gonzalez hará su partido y saldrá victorioso sin muchos apuros. El año pasado ya consiguió remontarle un 0-1 y creo que esto a Gonzalez le tiene que dar algo de respeto volver a tenerle enfrente mientras que a Elias creo que le puede servir de motivación, esperemos que no se confíe y salga hacer un buen partido y consiga alzarse con la victoria.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.