CHALLENGER – INDIVIDUALES: Burnie-> Feeney A. vs Groth S.

Bueno pues después de unos días de descanso vamos hoy con el challenger de Burnie, lo siento por publicarlo tan tarde, espero que llegue a tiempo y os pueda servir de algo pero me ha sido imposible publicarlo antes. Bien pues sin más preámbulos vamos con el partido que enfrentan a los australianos Feeney(308) frente a Groth(196).

Creo que la diferencia entre estos dos jugadores es clara, Groth por su lado creo que se juega mucho más en este torneo que su rival, el año pasado consiguió llegar hasta la final y creo que este año luchará de nuevo por conseguirlo, es uno de los aspirantes al titulo y está entre los tres favoritos, creo que saldrá a realizar un gran partido mientras que su rival, tiene mucho menos que jugarse, el año pasado tan solo jugo un partido en este challenger antes de ser eliminado. Es verdad que el juego de Feeney está mejorando, ya que el año pasado consiguió avanzar puestos después de haber dado un bajón terrible pero aún así creo que Groth es claro favorito del partido.

Dos jugadores que se han enfrentado en 7 ocasiones, es bastante sorprendente que Feeney salga victorioso con 4, pero como comentábamos en años anteriores pegó un bajón muy importante en su nivel y esto podemos verlo en que los dos últimos encuentros que han enfrentado los dos jugadores, Groth consiguió la victoria.  Por todo ello debido a la buena cuota que he visto en Groth vamos con su victoria.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: