CHALLENGER – INDIVIDUALES: Bucaramanga -> Gonzalez A. vs Odesnik W.

Pues allá vamos con un partido de semifinales del Challenger de Bucaramanga, esta vez se enfrentarán el colombiano Gonzalez(241) frente al estadounidense Odesnik(144).

 

Se han enfrentado estos dos tenistas ya en 2 ocasiones, las dos victorias se las anotó el estadounidense, el último partido que disputaron juntos fue el año pasado y Gonzalez no se lo puso nada fácil teniendo que llegar al tercer set.

Veo a Gonzalez muy fuerte en su tierra, creo qué hará un gran encuentro y luchará por hacerle daño al estadounidense donde más le duele. Creo que si Gonzalez sale al 100% creo que tendremos un partido muy pero que muy disputado. Creo que el colombiano si se mantiene férreo en su saque y no cede su servicio podrán llegar incluso a un tie-break y por su puesto Gonzalez hacerse con algún set.

Veo ante todo un partido muy disputado, creo que Odesnik pasará a siguiente ronda pero también creo que  Gonzalez no le pondrá las cosas nada fáciles y como salga un poco despistado como le pasó en su último partido con el colombiano esto lo pueda aprovechar Gonzalez para hacerse con un set o llegar a un tie-break, por ello vamos con un over de juegos, creo que Gonzalez saldrá a por todas estando en semifinales en su tierra.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: