CHALLENGER – INDIVIDUALES: Bérgamo “Combinada”

Vamos ahora con una combinada del Challenger de Bérgamo a ver que tal en este challenger que se juega en pista cubierta, los partidos con los que realizaremos la combinada son los siguientes:

Basilashvili N. vs Struff J-L. (1.28)

Pues el primer partido que utilizaremos para la combi es el que enfrenta al estadounidense Basilashvili(262) frente al aleman Struff(133). Dos jugadores muy jóvenes  que están comenzando pero Struff tiene bastantes más partidos jugados en pista cubierta que su rival, creo que para jugadores nobeles esto puede ser de vital importancia ya que pequeñas características son las que pueden determinar un partido. Nos decantaremos por el alemán ya su juego en pista cubierta me gusta mucho, en el Challenger de Heilbronn ya dejó su calidad llegando hasta la final y dejando en el camino a jugadores muy superiores a él por lo que creo que si sigue juando con el nivel que viene mostrando durante este año creo que tendrá un partido no muy complicado frente a un estadounidense que ha jugado muy poquitos partidos en indoor y que le ha costado bastante llegar hasta este encuentro.

Weintraub A. vs Desein N. (1.45)

En el siguiente partido de la combinada tenemos enfrenta al jugadore Weintraub(175) frente al belga Sesein(242). Dos jugadores que se han enfrentado en una ocasión en pista dura y Weintraub se apunta la victoria. Aunque a primera vista podamos ver que Weintraub no tenga muy buenas estadísticas en pista cubierta me decanto por su victoria debido a como viene jugando este año. En el Open de Australia llegó hasta segunda ronda y fue eliminado por un tenista de muchísimo más nivel que el, y aún así en el segundo set le planto cara mientras que su rival calló muy fácil frente a un rival que no le debería de haber dado muchas complicaciones.

Pienso que Weintraub viene en un mejor estado de forma y si aprovecha y juega como ha jugado hasta ahora saldrá victorioso.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: