Challenger Heillbron -> Combinada

Despues de que ayer el circo rumano entre Ungur y Copil nos privase de pintar de verde nuestro anterior pick, vamos hoy con una combinada de 3 partidos para este torneo.

El primero de los partido enfrentara a Hajek y H.Maurer. Iremos con Hajek. Ninguno tiene resultados especialmente buenos en pista dura, pero creo que Hajek es ligeramente superior.Ademas ayer ganó en dos mangas a Mathie, mientas que Haider tuvo que remontar un set abajo ante el debil local Kern.

Galung vs Martin. Sorprendente victoria de ayer de MArtin ante Bachinger, pero hoy iremos en su contra. Galung es un jugador con un buen ranking gracias a unos muy buenos resultados en challenger, ganando 3 de ellos en esta superficie el año pasado. Me parece mas especialista que Martin en estas pistas, ademas de mejor jugador, por lo que creo que es buena opcion ir en su contra.

Ungur vs Vesely. Despues de partido raro raro entre lo rumanos de ayer, hoy no tengo mas remedio que entrar en contra de Ungur. A Vesely le cuesta un poco en pista dura, pero ayer se cargó a Bemelmans, salvando incluso bola de partido. Si a Vesely se le dan mas, a Ungur peor me parece a mi, y hoy sin un compañero de circo enfrente, creo que deberia acabar aqui su participacion en este torneo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: