CHALLENGER – DOBLES: Burnie-> Eysseric J. / Robert S. vs Bolt A. / Mitchell B.

Pues vamos ahora con un partidito para mañana por la mañana, para los madrugadores vamos con un dobles, no suelo ser mucho de hacer pronósticos de dobles, pero buscando info de este partido creo que e visto a Bolt y Mitchell con muy buena cuota y para mi parecer no creo que se haga realidad su cuota con su juego.

La verdad que veo  un partido bastante disputado, es verdad que individualmente Eysseric y Robert son bastante mejor que sus rivales, pero como pareja no se yo que tal se compenetrara. Es su primer partido como pareja y creo que le pasará esto factura a la hora de disputar este encuentro, por el contrario sus rivales ya han jugado más de un partido como pareja y creo que no se les da nada mal, creo que para la cuota que tienen darán bastante guerra este partido.

Por otro lado Bolt y Mitchell no juegan ya el individual por lo que creo que intentarán dar todo en este dobles ya que es lo último que les queda por disputar, por el contrario Robert tiene un partido de individuales esta misma noche y creo que vendrá bastante cansado y con la mente no muy puesta en el encuentro de dobles.

Por todo ello y porque lo vi con una cuota un tanto sobrevalorada a mi parecer vamos con la pareja de Bolt a ver si tenemos suerte.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: