Brown – Beck

Acaba de terminar recientemente el encuentro de Brown ante Beck donde ha sufrido lo que no está escrito frente a un doblista y un mal jugador de individuales como Stadler.

Hay que recordar que ayer Brown estaba en Sudáfrica jugando a casi 2000 metros en una pista rápida y llegó el viernes por la mañana a Roma donde solo ha tenido unas horas para preparar una sesión de entrenamiento lenta. Un cambio de superficie tan drástico unido a un escaso descanso y la exigencia de dos encuentros consecutivos (Beck también ha jugado pero llegaba muy descansado y en su primer partido ha arrasado en menos de una hora, por lo que está óptimo para este encuentro) debe pasarle factura al rastafari alemán. Además, el nivel de Brown en estas pistas es muy pobre ya que tiene alergia a cualquier peloteo largo y ahí Beck será muy dominador. Es un encuentro que debe ganar Beck y es una cuota impuesta por las prisas de haber acabado recientemente los encuentros, sin mucho ojo a la hora de ponerla.

Me parece un error grave de becario que debemos aprovechar. No tengo tiempo para escribir más porque va a comenzar en breve el encuentro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: