Benoit Paire – Denys Molchanov

Denys Molchanov

Vamos con la victoria de Molchanov sobre Paire en este Challenger Le Gosier.

Quizás no sea objetivo con Molchanov pero es un tenista que me gusta mucho, como ya he comentado alguna que otra vez. Es un jugador con calidad desde el fondo, buenos golpes, que le echa ganas y transmite sensaciones positivas. Quizás no esté dotado con un gran saque pero cuando la bola corre es un tenista con recursos. Viene de vencer cómodamente por doble 6-3 a Kuznetsov dejando un buen sabor de boca y se le notaba especialmente enchufado al torneo, celebrando mucho cada uno de sus puntos. Si sigue a este nivel, no debe tardar en escalar posiciones plantarse en el top150 como mínimo, porque calidad, talento y ganas tiene para más. Es un rival, que aun estando Paire al 100% de motivación, le puede poner las cosas muy difíciles al gabacho.

Este challenger de Le Gosier es un torneo que le gusta a Paire más que por motivos tenísticos, por motivos vacacionales. El año anterior ya vino a este torneo y se fue para casa en 2R ante Sugita. Paire, por lo que demuestran sus últimos comentarios en Twitter, está pensando más en las playas de la zona, en la comida y demás que en el Tenis. Ha venido aquí por una invitación del torneo, con un jugoso cheque de participación y en este lugar paradisiaco para el francés, se le hace muy difícil decir que no. La calidad de sus dos partidos disputados aquí, tanto en dobles como en individuales, ha sido nula. Ante un desconocido Hemery se dejó un set y lo peor era la actitud de excesiva desgana que mostraba en pista. Cuando Paire le importa algo, a la que falla 2 seguidas le ves gritando, lamentándose y gesticulando. Aquí parecía como que le daba todo igual y comenzó el partido a un 30% de su tenis y, al verse set abajo, subió el nivel a un 50% pero nada especial. En dobles, exactamente lo mismo.

Por tanto, creo que la actitud de Paire no es de ir a por el torneo y su desgana se traduce en un error tras otro, porque es un tenista que necesita estar enchufado y que le entren las bolas. Molchanov está motivado y se le ve con ganas, fresco de ideas y capacidad tenística para sobrepasar a Paire.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.