Bautista: “Estoy jugando un gran tenis toda la semana”

La personificación de la felicidad era este viernes Roberto Bautista tras acceder por segunda vez en su carrera a las semifinales de un Masters 1.000. El castellonense reconocía que “estoy jugando un gran tenis durante toda la semana”. Bautista es un tenista todoterreno y lo volvió a demostrar con Jo-Wilfried Tsonga, un especialista en dura bajo techo.

El partido se jugó en esas condiciones porque estaba lloviendo sobre Shangái. Dio igual. “La verdad es que cuando estaba entrenando esta mañana le he dicho a mi entrenador que quería jugar al aire libre. Luego, jugamos con el techo puesto y no me di ni cuenta”, reflexionaba.

El español se adentra con este resultado en el ‘Top15’ mundial aunque quiere más. “Estoy en un buen momento”. avisa. Bautista dibujó en la cámara de televisión un corazón y los nombres de papa y mamá. “La victoria va por ellos porque les echo mucho de menos”.

Sobre la posibilidad de cruzarse con Novak Djokovic, número 1 mundial y con el que ha caído en los cinco precedentes, apunta que “es un buen momento para enfrentarme a él. Ya he hecho buenos partidos contra Djokovic”. En el recuerdo el último en Roland Garros donde decantó a su favor el primer set para caer finalmente en cuatro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: