ATP – Indivuduales “Combinada”: Open de Australia -> Lu YH – Monfils G. y Simon G. – J. Levine

Bueno pues vamos a por otra para esta noche, esta vamos a por una combinada, uno de los partidos el que enfrentan el frances Monfils(86) y el chino Lu YH(61), el otro partido enfrentarán a otro franés Simon(16) frente al canadiense Levine(88).

Lu YH – Monfils G. (1.30)

Bueno pues en este primer encuentro veo muy pero que muy superior a Monfils, se han enfrentado una vez en 2010, en pista dura, y Monfils se hizo con el partido sin ningún problema, en dos set resolvió el partido. Monfils viene muy fuerte este año, me gusta mucho el tenis que está realizando de 8 encuentros lleva 6 victorias y venció en el partido anterior a un gran rival como Dolgopolov, por otro lado tiene un rival fuerte que no se lo pondrá nada fácil pero creo que Monfils se encuentra en mejor estado tanto psicológica como físicamente y se hará con el partido.

Simon G. – J. Levine (1.38)

Si el partido anterior lo tenia bastante claro con el pronóstico de victoria de Monfils, este creo que lo tengo aún más claro, a primera vista podemos ver que el canadiense viene muy fuerte, lleva muy buenas estadísticas en este año y se deshizo de un gran rival en primera fase como es Robledo pero a pesar de ello creo que en pista dura Simon es muy superior, Simon también tuvo un partido difícil en primera ronda y en este partido no lo va a tener mucho más sencillo pero su veteranía creo que le ayudara para pasar otro partido más.

Bueno pues aquí tenéis una combinada a primera vista bastante sencilla que parece muy fácil de que salga y que se queda con una cuota final bastante buena.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: