ATP – Indivuduales “Combinada”: Open de Australia -> Querrey S. vs S. Wawrinka y Ferrer D. vs Baghdatis M.

Vamos con otra combinada, debido a que no me terminan de convencer algunas apuestas por sus cuotas y dificultades vamos con una cambinada sencillita que vi con buena cuota, por un lado el estadounidense Querry(22) frente al suizo Wawrinka(17) y por el otro lado tenemos el partido que enfrenta al español Ferrer(5) y el chipriota Marcos Baghdatis.

Querrey S. vs S. Wawrinka (1.66)

Vamos con el primero de los encuentros, dos tenistas que se han enfrentado en dos ocasiones, las dos en pista dura y las dos han sido para Wawrinka, una de ellas Wawrinka se hizo con al victoria en 2010 en casa de Querrey. Sus partidos son partidos disputados pero creo que hoy por hoy llega Wawrinka bastante mejor de forma. Wawrinka esta haciendo un gran Open en el que el primer encuentro lo resolvió en 3 set y el segundo encuentro llevaba ya 2 set en el bolsillo cuando su rival tuvo que abandonar por lesión. Sin embargo enfrente tiene un rival que creo que está en esta fase debido a que justo en la anterior cuando perdió el primer set su rival también tuvo que abandonar por lesión sino creo que no hubiera pasado o lo hubiera tenido bastante bastante difícil por lo tanto creo que Wawrinka hoy no tendrá problemas en pasar, no dudo que sea un partido disputado pero creo que pasará sin problemas.

 

Ferrer D. vs Baghdatis M.

Vamos ahora con el otro encuentro, no tengo nada que decir del tenis que está desplegando Ferrer, lo llevo comentando en cada pronóstico que hago sobre el, es un jugador que esta creciendo muchísimo y su puesto 5 en el ATP lo demuestra. En verdad este pronóstico lo añado para subir un poquito la cuota de Wawrinka ya que se me quedaba un pelín corta ya que este partido creo que poco tengo que comentar, es clara la superioridad de Ferrer, Ferrer viene haciendo un open bastante bueno sin excesivos esfuerzos mientras que a Baghdatis no le está siendo tan fácil. Se han enfrentado en 4 ocasiones y tres de ellas han sido para el español.

Bueno pues con todo esto decir que nos queda una cuota bastante decente, 1.85 y vamos con un stake alto ya que creo que saldrá, veo una apuesta bastante fácil.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: