ATP – Indivuduales “Combinada”: Open de Australia -> Benneteau J. vs J. Tipsarevic y Almagro N. vs Janowicz J.

    Pues después del acierto en la combinada de ayer vamos hoy con otra combinada a probar la misma suerte, esta vez vamos con los partidos que enfrentaran el francés Benneteau J.(38) frente al serbio  J. Tipsarevic(9) y por otro lado tendremos al español  Almagro N.(11) frente al polaco Janowicz J.(26). Tenemos dos partidos que van a ser muy disputados y puede que veamos partidos largos. 

 

 

Benneteau J. vs  J. Tipsarevic (1.33)

Comenzamos con el primer partido, pienso que el claro beneficiado aquí en este encuentro es Tipsarevic, le veo siguiendo todo este año y me gusta el tenis que está realizando, en pista dura esta jugando bastante bien y tan solo lleva una derrota en lo que llevamos este año de 7 disputados. El último partido creo que se confió un poco y después de conseguir los 2 primeros set tuvo que ganar el encuentro en el quinto set con un marcador de 7-5. Por otro lado tenemos a Bennetau, un jugador que tampoco a comenzado nada mal el año pero le veo un poco mas flojo que Tipsarevic, le presentará cara y no se lo pondrá nada fácil  pero viendo que perdiera el primer set con un rival bastante más flojo como es Vasselin creo que Tipsarevic lo tendrá mucho más fácil ya que es mucho más fuerte que Bennetau. Además el último encuentro que se vieron las caras estos dos jugadores fue victoria para Tipsarevic en 2012.

Almagro N. vs Janowicz J. (1.44)

Vamos con el segundo encuentro, dos jugadores que nunca se han enfrentado, creo en este partido que Almagro no lo tendrá muy difícil ya que Janowicz es un jugador muy joven e inexperto y en un torneo como este con tan pocos partidos jugados en pista dura le pasará factura frente a un veterano y muy fuerte Almagro. Almagro hizo un partido excepcional el último partido  pasando por encima de su rival mientras que Janowizc le costo sudor y lagrimas para conseguir la victoria. Pienso que uno de los principales motivos por los que me decanto por Almagro es su estado anímico después del gran partido que hizo Almagro y la veteranía que tiene frente a la juventud de Janowizc.

Este es mi pronóstico de combinada para hoy ya que veo dos pronósticos muy fáciles por separado pero con cuotas bajitas pero que si realizamos una combinada podemos obtener granes beneficios.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: