ATP – INDIVIDUALES: Zagreb-> Veic A. vs Haase R.

Pues vamos con otro partido del ATP de Zagreb, a ver si seguimos recuperando y esta vez será con el partido que disputarán el croata Veic(126) frente a Haase(58

Dos jugadores que no han comenzado nada bien la temporada, Haase tan solo lleva una victoria este año mientras que Veic no lleva ninguna. Aún así pienso que Hasse lo tiene todo a favor, juegan en pista cubierta, un dato favorable para Hasse ya que no se le da nada mal la pista cubierta con un 63% de victorias mientras que su rival no alcanza ni el 50%. Creo que el rival que le ha tocado a Hasse es un rival blandito, creo que no deberá sufrir mucho para poder hacerse con la victoria y viendo como lleva el año creo que intentará levantar el vuelo haciendo un gran partido y que mínimo que pasando de primera ronda en este ATP.

Otro dato a tener en cuenta es que Haase en este ATP suele llegar mínimo a cuartos de final, cosa que le motivará para intentar seguir como mínimo llegando a ese partido mientras que su rival siempre es eliminado en primera ronda. Si no se da la sorpresa Haase debería de ganar muy comodamente por lo que vamos con un hándicap para Hasse de -3.5 juegos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: