ATP – INDIVIDUALES: Zagreb -> Veger Filip vs Pavic Ante

 

Vamos con el primer pronóstico de este mes. A ver si después de un mes un tanto catastrófico conseguimos mejorar y poco a poco volver a esas ganancias en verde.

Pues bien este primer pronóstico del mes vamos con un partido del ATP de Zagreb, un partido que disputaran los croatas Filip(833) frente a Pavic(540.

Un partido que se da como favorito a Pavic con una cuota bastante interesante, 1.5. Buscando uno de los mejores pronósticos para este partido y con un gran ganancia vamos con un resultado concreto de set, al partir como claro favorito Pavic me decato con un 2-0 para Pavic.

Los porcentajes de estos dos jugadores en este tipo de pista, indoor, tiene un porcentaje parejo ambos, con la diferencia de que Pavic lleva bastantes mas partidos jugados que su rival y por lo tanto creo que esto le puede servir para su propia confianza y hacerse con el partido. Veo a Pavic un jugador más sereno, no suele ceder su saque y creo que ante Veger intentará eso mismo, no perder su saque y en cuanto pueda hacerle break y desmoralizar a Veger.

Dos jugadores que se han enfrentado en una ocasión, en 2010 y Pavic se hizo con un aplastante victoria con un resultado 6-2, 6-2. Pienso que Pavic si sale como ha jugado estos primeros partidos del ATP de Zagreb no tendrá ninguna dificultad en hacerse el partido por lo que por ello vamos con este pronóstico.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.