ATP – INDIVIDUALES: Viña Del Mar-> Zeballos Horacio vs Andujar-Alba Pablo

viñaDelMarVamos con otro partido del ATP de Viña del Mar, vamos con otro español, esta vez iremos con Andujar(45), me gusta mucho la cuota que tiene, es una cuota muy alta debido al mal comienzo de temporada que esta teniendo este año. No a logrado ninguna victoria todavía este año pero creo que es momento de ponerse las pilas y darle la vuelta a la tortilla. El año pasado llego en este mismo torneo a la ronda 16 y no creo que este año en su primer partido caiga contra un rival bastante inferior a él.

Enfrente tendrá a Zeballos, las casas le dan como favorito ya que llega, al parecer en un mejor estado de forma. Este año solo lleva una derrota este año, en el Open de Australia que fue derrotado en su primer partido pero si miramos donde tiene sus mayor numero de victorias es en el Challenger de Sao Paulo, que logro ser el campeón. Creo que viene en un gran estado de forma pero los rivales a los que se ha ido enfrentando este año no son mejores que Andujar, a pesar del mal comienzo de temporada que ha tenido creo que hoy saldrá a coger el toro por los cuernos e intentará hacer un lavado de imagen de lo que llevamos de temporada.

Solo se han enfrentado en una ocasión y no es muy bueno para nosotros ya que Zeballos se hizo con una victoria cómoda pero esto ocurrió en 2011. Creo que Andujar saldrá hacer un gran partido y creo que está bastante por encima de su rival Zeballos por lo que vamos a aprovechar la buenísima cuota que tiene el español a ver si nos genera grandes beneficios.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.