ATP – INDIVIDUALES: Viña Del Mar – Fase previa-> Gabashvili T. vs Schwartzman D.S.

Vamos con otro encuentro de la fase previa de Viña del Mar, tenemos aquí otro partidazo que estará muy pero que  muy reñido entre el ruso Gabashvili(195) y el argentino Schwartzman(168).

Viendo estadísticas de los jugadores me sorprende que Schwartzman tenga tantísima cuota como la que tiene en este encuentro, no me explico que un jugador de su calibre no salga como favorito en el encuentro y tenga una cuota rondando el 2. Creo que su cuota se debe a que el ruso viene este año muy fuerte, los dos encuentros que lleva de fase previa lleva unos partidos muy buenos y con victorias contundentes. Sin embargo mirando sus estadísticas en pista blanda lleva tan solo un 58% de victorias mientras que Schwartzman lleva  un 70% de victoria.

El último partido del argentino en este ATP tuvo un partido difícil en el que tuvo que llegar al tercer set, como he comentado antes no se cual es la causa de su cuota tan elevada, no se si tendrá alguna molestia física o algún problema que no es aya dado a la luz, pero creo que sin ningún problema sería el argentino el que debería de hacerse con la victoria debido a su gran juego en tierra batida y su experiencia en este tipo de torneos más importantes, esperemos poder obtener grandes beneficios con esta gran cuota.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: