ATP – INDIVIDUALES: Viña Del Mar “COMBINADA”-> Alund M. vs Giraldo S. y Mayer L. vs Volandri F.

Vamos con la combinada de los partidos que tenemos para hoy en el ATP de Viña del Mar, los dos partidos de la combinada serán partidos de primera ronda, por un lado tenemos al argentino Alund(111) frente al colombiano Giraldo(72) y el otro encuentro de la combinada es el que disputaran el argentino Mayer(71) frente al italiano Volandri(87).

 

Alund M. vs Giraldo S.(1.33)

Vamos con el primero de los encuentros, creo que es un encuentro en el que Giraldo es muy superior a su rival, no creo que tenga grandes complicaciones para hacerse con el partido, es verdad que no ha comenzado muy bien el año Giraldo, en pista blanda en Bucaramanga perdió el primer partido y solo lleva una victoria de 5 encuentros disputados, pero pienso que en este ATP donde como comentamos ayer ya vemos jugadores grandes creo que intentará hacer un gran partido. Tenísticamente creo que es superior e incluso pensé en un primer momento ir con el under 21.5 juegos pero preferí ir a un apuesta segura para garantizar beneficios. Por el otro lado tenemos a un Alund que en tierra lleva muy buenas estadísticas y este año a comenzado bastante fuerte por lo que puede que le de algo de guerra a Giraldo, pero no le veo con la iniciativa de ir a por el partido ni la mentalidad para hacerse con el partido frente al colombiano.

Mayer L. vs Volandri F. (1.40)

Vamos con el segundo partido de la combinada, un partido que me costó decidirme, dos jugadores muy parejos y creo que veremos un partido muy reñido. Se han enfrentado en una ocasiones ya estos jugadores y Mayer se hizo con la victoria en pista blanda en el tercer set. Creo que será como el otro partido, un partido muy reñido y disputado pero creo que Mayer trae unas mejores estadísticas cercanas en tierra batida por lo que creo que se hará con el encuentro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: