ATP – INDIVIDUALES: Viña Del Mar-> Berlocq C. vs Rufin G.

viñaDelMarPues en Viña del Mar también se encuentran ya en cuartos de final, y uno de los encuentros para hoy es el que disputarán el argentino Berlocq(81) frente al francés Rufin(93).

Bueno pues me decanto en este partido por el argentino, viene en un estado de forma soberbio realizando un gran tenis, solo ha perdido un partido, fue en la Copa Davis y supongo que por la relajación del encuentro no por no poder dominarlo.

Enfrente tendrá también a un rival duro, Rufin que lleva esta temporada 50% de victorias, en sus 6 encuentros. La verdad que no esta jugando tampoco nada mal, excepto el primer partido que jugó este año en Chennai en el que perdió frente a un rival muy muy flojito los demás pueden ser en mayor o menor medida comprensibles. A pesar de que no esta jugando mal creo que no llega a estar al estado de forma del argentino.

Se han enfrentado estos dos jugadores en una ocasión, fue Berlocq el que se hizo con el partido en 3 set, creo que hoy tendrá un partido difícil ambos, pero viendo como vienen los dos creo que Berlocq lo tiene mucho más fácil. Otro dato de interés, es que Berlocq el año pasado llego a la final de este mismo torneo y perdió frente a Monaco en un partido muy reñido, creo que querrá quitarse la espinita que se le quedo el año pasado y lo intentará dar todo por lo que vamos rotundamente con el en el encuentro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: