ATP – INDIVIDUALES: Roma (Italia), arcilla (Isner J. – Seppi A.)

    Otro partido del torneo de Roma, esta vez lo disputaran Isner (10) y el italiano Seppi (30), es verdad que Seppi juega un partido en casa, que esto le hará más fuerte ya que contara con todo el apoyo y la fuerza de su gente, pero aún así me decanto por el favorito en las casas de apuestas Isner.

En un principio me iba a decantar por la apuesta simple de vencedor Isner ya que lleva esta temporada un 72% de partidos frente a un 52% del italiano, se han enfrentado una vez estos dos jugadores, si que es verdad que se enfrentaron en una superficie dura pero mirando estadísticas de estos dos jugadores en tierra son dos jugadores muy parejos, no son jugadores que destacan por desplegar su mejor juego en tierra batida ya que llevan los dos jugadores un porcentaje similar cerca del 50%.

Como he dicho anteriormente me quería decantar por la apuesta de Isner pero ya que es el favorito y que la cuota era un tanto baja me decantado por el pronóstico en el que ganara con diferencia de 2 es decir Isner -1 juego. Esperemos ver a un Isner crecido y que a pesar de tener al público en su contra siga con la grandísima temporada que estaba haciendo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.