ATP – INDIVIDUALES: Roland Garros (Francia), arcilla (Simon G. vs Wawrinka S.)

     Partido entre el francés Simon (12) frente al suizo 21 Wawrinka, en un principio parte como claro favorito en la mayoría de casas de apuestas el suizo, pero yo me voy a decantar por la victoria de Simon. Simon juega en casa, tendrá todo el apoyo de su gente, juega en un tipo de pista en el que se maneja bastante bien, con un casi 67% de victorias en esta superficie, he realizado algún pick o le he seguido en los últimos torneos y e de decir que me gusta bastante su juego en esta temporada.

Wawrinka no es para nada “moco de pavo” como se suele decir, es un jugador que esta respondiendo muy bien, esta temporada lleva un porcentaje de victorias muy próximo al de Simon y en tierra batida se defiende bastante bien, Simon me gusta más personalmente en este tipo de pista y hoy sobre todo si tiene como hemos comentado todo el apoyo de su gente y de su público que eso psicológicamente en partidos largos como estos.

Estos dos tenistas se han enfrentado en 3 ocasiones, solo dos en partido de ATP, de los tres 2 han sido para Wawrinka y en partido oficial de ATP llevan una victoria para cada uno, la última fue para Simon en el torneo de Indian Wells este mismo año por lo que parece que le tiene tomada la medida. Esperemos ver un bonito partido y que Simon con todo el apoyo de su gente se haga con la victoria.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: