ATP – INDIVIDUALES: Open de Australia -> Tsonga J-W. – Llodra M.

       Vamos ya con otro partidito para esta noche, seguimos en primera ronda, se enfrentarán los franceses Tsonga(8) y Llodra(52). Se han visto las caras en 5 ocasiones, de las cuales todas han sido victorias para Tsonga, en tres de ellos Llodra se retiró.

       Llodra no juega desde noviembre por lo que viene sin previo calentamiento, esto le puede pasar mucha factura, teniendo en cuenta que Tsonga es muy superior a Llodra y encima no juega desde noviembre pienso que todo esto son factores que favorecen a Tsonga.

Tsonga por el contrario esta temporada lleva ya tres partidos que se pueden contar por victorias, dichas victorias le sirvieron para hacerse con la copa Hopman en la que todos sus partidos los resolvió en 2 set y tuvo partidos bastante sencillos. Pienso que hoy Tsonga tenrá un partido en el que no le tocará sufrir mucho y en 3 set podrá hacerse con el partido por lo que vamos con un under, esta vez un under 33,5 juegos.

Otros de los motivos por los que pienso que sera un partido muy facil para Tsonga y que lo conseguirá resolver en pocos juegos es por la diferencia de calidad en este tipo de pista, mientras que Tsonga tiene un 70% de victorias en esta tipo de pista, un porcentaje muy pero que muy bueno, Llodra ni siquiera llega al 50% de victorias.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: