ATP – INDIVIDUALES: Open de Australia -> Seppi A. vs Cilic M.

       Vamos con el último encuentro de esta noche que enfrentará al italiano Seppi (23) y al croata Cilic (14). Se han enfrentado en 9 ocasiones, 5 de ellas para Cilic. Seppi no gana desde el 2010, por ello que salga como claro favorito Cilic.

A pesar de que sale como claro favorito Cilic, debido a que en este Open lleva dos partidos bastante cómodo, Seppi viene bastante fuerte y creo que le dará bastante guerra. Seppi no es un gran jugador en pista dura pero creo que si consigue desmoralizar a Cilic atacándole en sus puntos débiles, como puede ser el saque, le hará sufrir bastante. No creo que consiga hacerse con la victoria pero si arañará más de un juego, por lo que vamos a ir con un over.

Otro de los motivos por los que opto por el over es que Cilic es un jugador que psicológicamente le veo un poco débil ya que en cuanto tiene partidos un poco duros, se suele venir abajo mientras que Seppi sabe aprovechar muy bien estos momentos, como pudimos ver en su partido anterior en el que consiguió la victoria en el quinto set.

Por todo ello, como bien he dicho, vamos con el over ya que pienso que será un partido bastante duro para ambos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.