ATP – INDIVIDUALES: Open de Australia -> Paire B. vs Federer R.

       Pues vamos con otro partido de primera ronda a ver si rompemos la mala racha, esta vez se enfrentaran el francés Paire(46) y el suizo Federer(2).

       Un partido a priori muy sencillo para Federer, es muy superior al francés, solo se han enfrentado una vez, en 2012, también fue en pista dura y Federer tuvo un partido fácil que resolvió en 2 set en tan solo 16 juegos.

       Bien pienso que Federer conseguirá hacerse con el partido pero también es verdad que lleva ya bastante tiempo sin jugar, es el primer partido que juega en este año y desde noviembre, pienso que esto le puede pasar factura y que tenga que llevar el partido un poco mas acuestas de lo que podamos esperar.

Por otro lado Paire le veo un jugador que saldrá a por todas, este año ya lleva 5 partidos disputados, lleva dos derrotas y en Auckland perdió en primera ronda por lo que ha tenido tiempo para descansar, sabiendo que juega con uno de los mejores tenistas que tenemos por el momento no creo que salga muy nervioso, simplemente saldrá a intentar hacer su mejor tenis e intentar ponerle las cosas un poquito difícil a Federer por lo que vamos con el over 27.5 ya que creo que por lo menos en los primeros compases de partido Paire conseguirá más de un juego ya que pillará a Federer un tanto frío.

Otro motivo a tener en cuenta es el calor que está haciendo, esto puede pasarle también factura a Federer y más a las horas que se disputará el partido, a pesar de todo Federer creo que pasará sin problemas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: