ATP – INDIVIDUALES: Open de Australia -> Mayer F. vs Berankis R.

       Bueno pues después de la jornada tan mala que tuvimos anoche, vamos a ver si recuperamos un poquito hoy , vamos a empezar con un pronóstico que a mi parecer veo bastante claro por ello vamos con un stake alto, es el partido que enfrenta al alemán Mayer(28) con el Lituano Berankis(110).

       Bueno pues estos jugadores se han visto la cara en la pista en 3 ocasiones, dos de ellas salió victorioso Mayer, pero la última jugada en 2012 fue para Berankis. Este año veo muy bien a Berankis viene de comenzar bastante bien el año con 5 victorias, en el Open de Australia ya lleva 4 y la verdad que viene bastante fuerte, en el partido de primera ronda le toco sufrir un poquito más pero aún así consiguió la victoria en 3 set. En el otro bando tenemos a Mayer un tenista veterano que no ha comenzado del todo bien el año lleva 3 victorias y dos derrotas y en su primer y único partido en Australia le costo un poquito más de lo normal teniendo que llegar a disputarse el quinto set.

Bien las apuestas en este preciso instante no dan a ninguno favorito, por un lado Mayer con su veteranía puede sacar su casa y hacerse con un partido complicado teniendo en cuenta que Berankis viene ya de disputar 4 partidos en el Open mientras que el solo lleva uno, pero en el otro bando tenemos un jugador que viene crecidísimo y pienso que va a ser un partido muy bonito y disputado por lo que vamos con un over a ver si este nos sale bien, yo creo que debería de salir casi seguro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: