ATP – INDIVIDUALES: Open de Australia -> Hewitt L. vs Tipsarevic J.

      Vamos con otro partido de los de primera ronda en el Open de Australia, esta vez se enfrentan el Australiano Hewitt(82) frente al serbio Tipsarevic(9) . Dos jugadores que llegan a este encuentro en igualdad de estadísticas, 4 partidos ganados y uno perdido en lo que llevamos de año.

       Al ver la cuota que tenía Hewitt me tirado de cabeza a su victoria, pienso que tiene mucha cuota para como viene, recordemos que en el ATP de  Kooyong se hizo con la victoria en la final frente a Del Potro en una victoria en la que el australiano fue muy superior y controló el partido desde el minuto uno de encuentro. Si que es verdad que viene de descansar tan solo 2 días mientras que Tipsarevic desde el día 9 que fue eliminado en  Kooyong descansa.

Pienso que Hewitt jugando en casa y viendo como viene de los últimos partidos hará un gran encuentro, saldrá a comerse la pista y si a eso le sumamos que estos dos tenistas se han enfrentado en 4 ocasiones y 3 han sido para Hewitt y que el serbio no le gana desde 2007 creo que es muy buena cuota para ir con el australiano, pienso que será un partido duro pero que podrá hacerse con el encuentro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: