ATP – INDIVIDUALES: Open de Australia -> Ferrer D. vs Rochus O.

     Vamos con el primer pronóstico en este Open de Australia, después de un fin de semana sabático volvemos con pilas recargadas para ir a ver lo mejor de este Open, bien el primer partido que decido pronosticar es el de Ferrer frente a Rochus(89).

     Décima vez que se enfrentan estos dos jugadores, de las nueve anteriores Ferrer se lleva 7 de los encuentros y no pierde en los últimos 6 encuentros. Como era de esperar Ferrer viene como claro favorito, su cuota es insignificante 1.02, lo que llevamos de temporada la verdad que no esta decepcionando, sigue haciendo un gran tenis y eso que estamos en pista dura, la madrugada pasa se hizo con su 4 ATP de Auckland y viene lanzado. Enfrente tendrá al belga Rochus, no comenzó muy bien este año lleva 2 derrotas de tres partidos, en Auckland calló en su segundo partido.

Es verdad que Ferrer suele empezar todos los torneos flojito tanteando y poco a poco pero creo que le veo muy pero que muy superior a Rochus, creo que con poquito que despliegue su gran tenis se llevará el partido de calle por lo que vamos con un pronóstico que lo vi con una cuota increible el under 26 juegos. Estos dos tenistas no juegan tantos juegos en un partido en el que se hayan enfrentado desde 2008 y creo que Ferrer hoy por hoy es muy superior por lo que vamos a por este pronóstico.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: