ATP – INDIVIDUALES: Open de Australia -> Ferrer D. vs Almagro N.

       Que gran partido el que vamos a tener aquí en cuartos de final en este Open de Australia. Hoy vamos a tener un duelo de titanes, dos titanes españoles, por un lado tenemos al increíble Ferrer(5) frente a un gran Almagro(11).

Dos grandes jugadores que vienen en un estado muy bueno de forma. Ferrer menos el primer encuentro, los demás lo ha conseguido resolver en tres set y con una superioridad. Por otro lado Nico a comenzado una temporada bastante buena, creo que no es para nada superior a Ferrer ya que sus partidos han sido, en mi opinión, con jugadores con bastante menos nivel y ha sufrido bastante.

Por otro lado como el propio Nico comentaba el otro día por redes sociales conseguía por fin colarse en cuartos que nunca pasaba de octavos y creo que llega a un momento bastante crucial o tenso en este Open, creo que los nervios le pueden jugar una mala pasada y si esto sucede creo que Ferrer no dudará en utilizarlo a su favor para poder hacerse con una victoria más rápida para poder ir a semis mas descansado y no sufrir demasiado esta noche.

Creo que es un claro favorito Ferrer para conseguir hacerse con la victoria, incluso creo que porque no, para jugar la final. Nico y Ferrer se han enfrentado ya en unas cuantas ocasiones, en concreto se han enfrentado en 13 ocasiones, unas pocas ya, en las que Ferrer se proclamó ganador en 12  de ellas.

Creo que no va a ser un pick fácil pero vamos con que se disputarán tan solo 3 set en el partido, me gusto mucho como viene Ferrer y creo que podrá hacerse con la victoria ante un Nico que creo que le podrá el nerviosismo y Ferrer sabrá aprovechar muy bien.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: