ATP – INDIVIDUALES: Open de Australia -> Del Potro J.M. vs Becker B.

Bueno pues vamos con el último pronóstico del día, este es para mañana por la mañana, el partido que enfrenta el argentino Del Potro(7) y el alemán Becker(66).

Bueno pues creo que es un partido fácil de pronosticar, Del Potro es el claro favorito, viene haciendo muy buen tenis y sus partidos son partidos cortos en los que se sobrepone al rival de manera extraordinaria, por el otro lado tenemos al alemán Becker, un jugador muy bueno en pista dura pero pienso que del Potro tiene mucho más nivel y se encuentra en un estado de forma superior a la de este jugador.

Se han enfrentado en dos ocasiones, las victorias se las llevó Del Potro pero la verdad que desde 2008 no se enfrentan. Becker viene de jugar un partido duro y difícil en primera ronda mientras que Del Potro se deshizo de su rival en tan solo 3 set. Pienso que el partido será muy fácil, viendo el despliegue que está realizando Del Potro de su tenis y viendo los antecedentes de los encuentros entre sus enfrentamientos yo creo que Del Potro como he comentado se hará con la victoria.

Ahora bien la victoria de Del Potro tiene una cuota insignificante por lo que hemos buscado un apuesta con buenos beneficios y que no se muy difícil para salir, por ello vamos con un under ya que viendo tanta superioridad como la que ay en mi opinión Del Potro debería de conseguir su victoria muy cómoda como las que lleva en partidos anteriores consiguiendo su partido en 3 set.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: