ATP – INDIVIDUALES: Open de Australia -> Del Potro J.M. – Mannarino A.

       Vamos con el último pronóstico de esta noche, vamos con el partido del argentino Del Potro(7) y el francés Adrian Mannarino(170), un partido en el que Del Potro no creo que lo tenga muy difícil para hacerse con la victoria.

       Pues bien estos dos jugadores se han enfrentado en dos ocasiones, se reparten las victorias, Mannarino ganó en superficie de cesped mientras que Del Potro consiguió su victoria en este mismo torneo el año pasado. En un principio podemos ver a claro favorito a Del Potro pero también debemos comentar que Mannariano bien muy fuerte, este año todavía no a perdido ningún partido y ya suma 8.

Vamos con el over 31.5 juegos ya que estos jugadores siempre que se han enfrentado han sido partidos disputados partidos en los que se han jugado bastantes set y pienso que en el estado que llegan los dos jugadores Mannariano intentará plantarle cara, ambos jugadores han tenido el mismo tiempo de descanso para prepararse a este partido, por un lado Mannariano es su cuarto partido en este Open ya que disputó la fase previa que pasó con gran superioridad, y por otro lado Del Potro llegó a la final de Kooyong que perdió frente a Hewitt.

Pienso que Mannariano podrá hacerse con algún set o llegar a mínimo 5 juegos en algún set por ello mi pronóstico.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: