ATP – DOBLES: Open de Australia -> . Bolelli S / Fognini F. vs. Brunstrom J / F. Nielsen

       Buenos pues vamos con un pronóstico de dobles, no suelo apostar mucho a dobles, pero después de estar informándome un poquito por otros blogs y ver algún partido que otro me dispongo a realizar un dobles para esta noche a ver que tal se da.

Empezaremos con un pronóstico facilito a ver que tal se da, es una cuota un poco bajita pero creo que va a salir, el partido que enfrentaran Folelli y Fognini frente a Brunstrom J y F. Nielsen. Bien los segundos son se puede decir una pareja virgen en un gran slam, pero la verdad es que su preparación a sido buenísima y les veo muy preparados y motivados para este partido.

Brunstrom y Nielsen vienen con una muy buena racha y jugando bastante bien, se compenetran muy bien y pienso que saldrán muy motivados y a por el partido mientras que Bolelli y Fognini creo que están un poquito bajos de moral, en los últimos 10 encuentros disputados tan solo llevan 3 victorias y 5 derrotas seguidas, creo que intentaran poner las cosas difíciles pero sus rivales llegan en mejor forma y con una moral muchísimo mayor y creo que esto en parejas puede ser muy positivo y que Brunstrom y Nielsen consigan la victoria.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: