ATP – INDIVIDUALES: Open de Australia -> Almagro N. vs Tipsarevic J.

       Vamos con el último encuentro de esta noche, me a gustado mucho la cuota del partido entre el español Almagro(11) y el serbio Tipsarevic(9).

Me ha llamado mucho la atención con la cuota que parte Almagro, le he visto con una buena cuota y pienso que es una apuesta bastante fácil para que salga. Tipsarevic creo que viene bastante más cansado en este Open ya que lleva dos encuentros muy difíciles, los jugadores a los que se enfrentó no los vi con tanto nivel como para que tuviera que definir el partido en el quinto set. Por otro lado Almagro le veo que llega a este encuentro bastante confiado de sí mismo, le veo que va mejorando poco a poco en este Open y pienso que se hará con la victoria si sigue en esta línea de trabajo y esfuerzo.

Almagro y Tipsarevic se han enfrentado en 2 ocasiones en las que Almagro se hizo con el encuentro en las dos, la última vez fue el año pasado en el que consiguió reponerse de un set en contra y terminó haciéndose con el encuentro. Creo que no lo va a tener nada fácil en el encuentro y Almagro tiene que darlo todo y no bajar la guardia en ningún momento durante el encuentro ya que le puede pasar factura, pero en partidos tan largos como estos creo que Nico lo tiene más fácil y le veo con mucha mas mentalidad de ganador y conseguirá hacerse con el encuentro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: