ATP – INDIVIDUALES: Open de Australia -> Almagro N. – Gimeno-Traver D.

       Vamos a ver esta jornada si se da un poco mejor ya que este Open no se nos esta dando muy bien en el tema de pronósticos. Comienzo pronto en el estudio de los pronósticos y de los primero que me gustan es el partido que enfrentan los dos españoles Almagro(11) frente a Gimeno(71).

        Pues bien veo un partido muy disputado entre estos dos jugadores, siempre que se han enfrentado se han jugado bastantes juegos y la disputa a sido grande, tal y como veo el partido los dos vienen de partidos largos y tensos pero Almagro le veo bastante superior en pista dura con 57% de victorias en estas superficie mientras que Gimeno no alcanza ni el 50%. Veo Almagro algo mejor que a Gimeno pero viendo todos los partidos que han disputado estos dos jugadores, 6 encuentro, 4 victorias para Almagro y 2 para Gimeno. Todos los encuentros han sido encuentros duro, encuentro que han tenido que jugarse todos los set posibles para conocer el vencedor.

Veo dos jugadores que viene un un estado de animo similar y un agotamiento igual, y aunque si que veo gran diferencia también han jugado ya bastante partidos juntos y creo que se conocen por lo que pienso que tendremos un  partido largo y disputado por eso vamos con un over a ver si tenemos mas suerte que en otros encuentros.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: