ATP – INDIVIDUALES: Nice (Francia), arcilla (S. Darcis – Almagro N.)

Partido en el torneo de Nice, esta vez se enfrentarán el belga 61 Darcis frente al español 14 Almagro. Estos dos jugadores se han enfrentado ya en tres ocasiones las tres han sido para el español, la última no nos sirve de mucho ya que se le dio como ganador a Almagro pero no se llego ni a disputar el encuentro.

Esta temporada Almagro esta realizando una gran temporada y viendo su estilo de juego me decanto por una victoria bastante cómoda del español ya que Darcis no tiene un mal porcentaje, pero esta temporada tiene únicamente un 50% de victorias.

Además de todo ello si vemos que la superficie en la que se disputa hoy el encuentro es una superficie blanda, en tierra batida, veo muy superior al español frente a Darcis, Almagro es un jugador de tierra, se siente muy cómodo en esta superficie mientras que respecto a Darcis no podemos decir lo mismo.

Por todo lo dicho anteriormente pienso que el partido de hoy sera un partido muy fácil para Almagro y se disputaran pocos juegos por ello voy a apostar por un stake 2 a que en el encuentro se disputarán menos de 21 juegos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: