ATP – INDIVIDUALES: Montpellier-> Nieminen J. vs Serra F.

Otro partido del ATP de Montpeiller que enfrentarán en esta ocasión al finlandés Nieminen(67)  y el francés Serra(144), un partido que viene muy reñido.

El finlandés tiene unos porcentajes en pista cubierta increíbles, y viendo que Serra no es muy bueno en este tipo de pista creo que le podrá pasar factura a Serra. Por otro lado Serra esta temporada a comenzado muy bien y juega en casa por lo que a pesar de que no sea su punto fuerte creo que luchará y disputará el partido con un gran tenis.

Si vemos los partidos que han disputado estos dos grandes jugadores han sido ya 7 en los que Nieminen solo ha conseguido 2 de las victorias, por el contrario yo hoy veo que puede hacerse con la victoria Nieminen aunque en el computo global salga perdedor. Lo que veo clarísimo es que todos los partidos que han disputado estos dos tenistas han sido  partidos largos y muy disputados sea la pista que sea donde se juegue y creo que viendo como viene hoy el partido no va a ser menos por lo que vamos a ir con un over 21.5 juegos ya que creo que mínimo a un tie-break llegarán o a un 7-5  por lo que veo un pronóstico bastante fácil .

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: