ATP – INDIVIDUALES: Montpellier-> Mannarino A. vs Darcis S.

Pues vamos ya con un partido que comienza en escasos 50 minutos, vamos con el partido que enfrentará al francés Mannarino(161) frente al belga Darcis(94).

Pues bien vamos con todo por la victoria de Mannarino, le veo este año muy fuerte con 8 victorias en pista dura y tan solo una derrota, viene haciendo un gran tenis y su derrota es algo comprensible viendo que fue en el Open de Australia frente al gran Del Potro. Todos los demás partidos los ha conseguido ganar cómodamente y esta desplegando un gran tenis, creo que hoy además en su tierra saldrá a dar lo mejor de él y viendo como viene puede ganar muy facilmente a Darcis.

El belga por otro lado no ha comenzado un año muy bien que digamos, aunque aventaja al francés en el ATP su tenis no lo estoy viendo tan bueno ni tan conecentrado como el de Mannarino. En el Open de Australia también perdió en primera ronda al igual que su rival y en tres set pero  este con un rival inferior que Del Potro. Veo que hoy puede hacer un partido en el que ponga en serios aprietos al francés pero si Mannarino despliega su gran tenis y juega como ha jugado lo que llevamos de año no creo que tenga ningún problema en hacerse con la victoria.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: