ATP – INDIVIDUALES: Montpellier-> Davydenko vs Nieminem

Pues ya que estamos lanzados vamos con otro hándicap para el partido, esta vez del ATP de Montpellier que disputarán Davydenko(37) frente a Nieminem(67). Dos jugadores que vienen muy fuertes jugando muy bien y veremos un grandísimo partido.

Se han enfrentado en 6 ocasiones estos dos grandísimos jugadores y en 4 de ellas fue Davydenko el que se hizo la victoria, tenemos que tener en cuenta que los últimos  4 partidos Davydenko se hizo con el encuentro y además con bastante autoridas.

Nieminem viene en un estado de forma bastante bueno, el primer partido en este torneo lo ganó con un contundente 6-2 6-3 pero creo que no va a ser suficiente para jugar contra Davydenko,  además creo que viendo la trayectoria que traen estos dos jugadores cada vez que se enfrentan, Davydenko tiene cogida la medida al finlandes y le atacará donde más pueda romper su juego. Por oro lado creo que Davydenko viene como una moto, esta temporada a comenzado con un grandísimo tenis y creo que el año pasado siendo eliminado en la ronda de 16 este año querrá superarse y hacer algo grande en este ATP. Esperemos ver un partido grande y disputado pero que creo que Davydenko solventará con diferencia y autoridad.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: