ATP – INDIVIDUALES: Marsella-> Bernard Tomic vs Tsonga Jo-Wilfried

ATP MarsellaVamos con un encuentro que se disputará en breves entre el australiano Bernard(46) y el francés Tsonga(8), partido de cuartos de final del ATP de Marsella.

Debería de ser un partido en el que Tsonga lo tenga fácil, este año la verdad que le veo un poco blando en esta especie de torneos mas pequeños, pienso que se los toma con mucha mas tranquilidad y no sale al máximo reservándose para torneos más grandes.

En frente tendrá a un jovencísimo Tomic que viene muy fuerte, creo que es una jovencísima promesa en Australia, en Sydney se hizo con el torneo y en Francia ya lleva dos encuentros que sufrió algo pero termino haciéndose con los partidos. Creo que hoy aunque Tsonga tenga todo para ganar, viendo como se enfrenta a esta clase de partidos y además viendo como como viene el joven Tomic creo que se lo pondrá bastante difícil, incluso no descarto la posibilidad de que el australiano de laa sorpresa.

Otro dato importante es el de que Tsonga no ha conseguido en estos últimos tres años pasar de semifinal, pero en dos de los tres fué eliminado en cuartos por lo que vamos con un over de juegos en el encuentro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: