ATP – INDIVIDUALES: Indian Wells-> Cilic M. vs Ramos A.

BNP_Paribas_Open_LogoVamos con un partido de segunda ronda el torneo de IndianWells, partido que disputaran el croata(12) y el español(58), partido en el que sale muy favorito en las casas de apuestas el croata, pero también me he fijado que la cuota del español ha comenzado a bajar, en algunas casas partía de @4.5 y la tenemos ahora mismo a @3.75.

Bien partido que me hace ir claramente con el español, el partido del otro día que disputo frente a Zeballos, le vi muy centrados, cierto que Zeballos no estuvo muy fino pero aun así creo que esto le ha servido al español para coger gran confianza en este tipo de pistas y en concreto en este torneo. Me sorprende la cuota con la que viene el español, es verdad que Ramos no es muy bueno en este tipo de pistas, aun así no tiene malos porcentajes, y también es verdad que su rival tiene mayor experiencia en este tipo de pista pero debo de remarcar  que el español ya le gano un partido en 2011 en pista dura con una ventaja bastante clara. El año pasado disputaron otro encuentro que fue el croata el que se hizo con el encuentro, esta vez fue en tierra batida.

Creo que Albert este año en pista dura no ha tenido nada de suerte con los enfrentamientos pero viendo como viene y la confianza que cogió en el `primer encuentro creo que podrá hacer un gran partido y seguir adelante en este Master 1000, con esa cuota me parece muy pero que muy atractiva la idea de ir con el español.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.