ATP – INDIVIDUALES: Dusseldorf (Alemania), arcilla (Tipsarevic J. – Karlovic I.)

Partido entre el serbio 8 y el croata 60 respectivamente. Un partido en el que se prevé una victoria bastante sencilla para Tipsarevic ya que esta temporada esta siendo bastante superior al croata Karlovic.

Estos dos jugadores se han enfrenado en 2 ocasiones, las dos en el año 2011, ninguna de las dos en una superficie de arcilla pero para hacernos una idea el último partido fue para Karlovic ya que Tipsarevic tuvo que retirarse por lesión por lo que no nos facilita mucha ayuda y el anterior partido fue un partido bastante duro en el que Tipsarevic se hizo con el partido en 2 set pero en las dos ocasiones tuvieron que llegar al tie-break.

Son dos jugadores muy diferentes, esta temporada como comentabamos, mientas que Karlovic no llega ni al 50% de victorias Tipsarevic tiene casi un 70% y también como decíamos en tierra nunca se han enfrentado por lo que me arriesgado a la apuesta de que ganará el serbio con diferencia de 3 juegos ya que se le da bastante mejor la tierra que a su contrincante Karlovic.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: